Todas las colecciones
TaxDown
General
¿En qué consiste la revisión de años anteriores?
¿En qué consiste la revisión de años anteriores?
Enrique Garcia avatar
Escrito por Enrique Garcia
Actualizado hace más de una semana

La ley permite revisar las declaraciones de impuestos de los últimos 5 años. Si en esos años no la presentaste y tenías un saldo a favor o aún presentándola el SAT no te devolvió tu saldo a favor, todavía se puede solicitar y el SAT tiene la obligación de devolverte el monto que te corresponde.

Desde TaxDown podemos ayudarte a hacer la revisión de las declaraciones de años anteriores y que recuperes todo el dinero que te corresponde.

¿Cómo funciona?

1\\. Crea una cuenta en TaxDown (o inicia sesión si ya te has registrado).
2\\. Da clic en "Descubre si tienes saldo a favor"
3\\. Analizaremos y estudiaremos tu caso.
4\\. Si tienes derecho a aplicarte algún beneficio fiscal, haremos la nueva declaración y presentaremos un escrito ante el SAT.

Para realizar el trámite será necesario un estado de cuenta bancario no mayor a 2 meses a donde quieras que el SAT te devuelva tus impuestos y la e.firma, si no cuentas con ella, no te preocupes que te ayudaremos a tramitarla. Una vez iniciado el trámite el SAT cuenta con 40 días hábiles para dar una respuesta a la solicitud o bien, 20 días para requerir información adicional. Pasando este tiempo tendrás tu devolución de impuestos en tu cuenta ¡Nosotros nos encargamos!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?