¿Puedo usar TaxDown gratis?
¡Sí! TaxDown permite calcular el resultado de tu declaración de forma totalmente gratis.
Si quieres asesoramiento de un experto durante el proceso, que te presentemos la declaración ante el SAT y un servicio de revisión y soporte después de presentar, deberás contratar alguno de nuestros planes.
¿Cuánto cuesta presentar la declaración con TaxDown?
Si quieres presentar tu declaración con TaxDown debes suscribirte a uno de nuestros planes: PRO (desde 549 MXN), FULL (desde 1199 MXN ), FLEX (nos cobramos un % de tu devolución). El precio exacto de cada plan depende del tipo de ingresos que recibas, ya que esto define la complejidad de tu situación fiscal.
¿Qué diferencia hay entre PRO, FULL y FLEX?
Todos nuestros planes incluyen:
Presentación segura ante el SAT
Asistencia durante todo el proceso por chat o email
Revisión por un experto fiscal antes de presentar
Perseguir la devolución
Gestión y resolución ante posibles requerimientos del SAT
Asesoría fiscal todo el año
Seguro de presentación
¿Qué diferencia hay entonces entre nuestros planes PRO, FULL o FLEX?
PRO: Tu solución fácil para impuestos. Nos encargamos de enviar tu declaración y te asistimos durante todo el año. Si surgen contratiempos, los resolvemos gratis.
FULL: Para los que necesitan de un servicio más completo y personalizado. Además, recibirás consejos para ahorrar más y beneficios especiales, con un experto fiscal siempre a tu lado.
FLEX: ¿No disponibles de dinero ahora para contratar un plan? ¡Entonces este plan es para ti! Con FLEX, nuestros expertos revisarán tu declaración y la presentarán ante el SAT. Una vez el SAT te devuelva, nosotros nos cobraremos por el servicio, siempre en proporción a lo que recuperes del SAT.
¿Por qué el precio varía según mi situación?
En base tu régimen fiscal, es decir, el tipo de ingresos que el SAT tenga detectados que has recibido, sabremos la complejidad de tu fiscalidad y te ofreceremos así un precio adaptado a ti.
Como caso práctico, no es el mismo precio para una persona que percibe ingresos por actividad empresarial que para un empleado que solo trabaja para un patrón. El trabajo, la complejidad y el tiempo dedicado es superior para quienes tienen un régimen que para el SAT es más complejo.
¿Puedo cambiar de plan?
Si, puedes mejorar tu plan siempre que lo desees. Tendrás que abonar la diferencia con el plan que tengas actualmente y podrás disfrutar de las ventajas de tu nuevo plan desde ese momento.
Métodos de pago
Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito más importantes
Pago en OXXO
Pago por transferencia
Paga cuando el SAT te devuelva (solo para los del plan FLEX)